Páginas

martes, 17 de noviembre de 2015

Ensalada de pollo con picatostes recién hechos





Hola a tod@s,

esta semana he decidido hacer una ensalada templada, que todavía no hace mucho frío ( y eso que estamos en noviembre). Necesitamos pocos ingredientes y se tarda muy poco en hacer pero está muy buena.

Sin enrollarme más vamos con los ingredientes y con la preparación.

Ingredientes

1 pechuga de pollo
1/4 cebolla
Lechuga variada
1 cda mayonesa
1/2 cda mostaza
1/2 cda miel
Pan en cuadraditos
Pimienta molida
Cilantro molido
Ajo en polvo
Cayena
Canela en polvo
Jengibre


Preparación

Lo primero es hacer la mezcla de especias que le vamos a añadir a nuestro pan. En un cuenco ponemos una pizca de cayena machacada, de cilantro molido, de canela, de ajo en polvo, de pimienta y de jengibre. Por supuesto podéis sustituir las especias por otras.

En una sartén echamos un chorrito de aceite el pan en cuadrados y la mezcla de especias lo movemos para que las especias se peguen al pan y lo dejamos a fuego medio hasta que se dore.

Una vez que el pan está dorado lo sacamos y en esa misma sartén cocinamos el pollo, al que le hemos echado un poco de sal, para que también coja el sabor a las especias. Cuando  esté listo lo sacamos y lo partimos en trozos no muy pequeños.

Para la salsa mezclamos la mayonesa, la miel y la mostaza.

Llega el momento de montar la ensalada, En un plato ponemos nuestra lechuga, después ponemos la cebolla en tiras, el pollo, la salsa y por último nuestro pan tostadito.

Y ya podemos comernos la ensalada.

Espero que os haya gustado, si la hacéis podéis mandarme foticos o escribirme en los comentarios si tenéis dudas o si os ha gustado...

Hasta la próximaaaa!!

Midori





2 comentarios:

  1. Debe estar deliciosa! Yo la comería sin picatostes porque se me hacen muy pesados pero la idea de la mostaza mmm...me ha encantado.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que soy muy fan del pan y no me puedo resistir ¬_¬' , pero es optativo.

      Un beso!

      Eliminar